Los chicos de Twi5ter arrasan en las redes

Twi5ter es una banda de cinco pre adolescentes que cuentan con una muy buena movida en redes y que a lo largo del 2018 se presentaron por varios lugares en Argentina. Estuvieron de visita promocional por Mar del Plata, luego de haber realizado shows en Buenos Aires con localidades agotadas, y en La Plata, Rosario y Córdoba.

Narella Clausen (14), Denise Bárbara (15), Nicolás Garro (15), Pili Masse (13) y Julián Marín (14) , forman este quinteto que ha logrado que varios  de sus videos pasen el millón y medio de vistas. Ellos cuentan con covers y temas originales, producidos por el Chino Asencio.

“Estamos muy asombrados porque la reacción del público es increíble. Nos pone muy felices y contentos saber que hay tanta gente que nos apoya y nos quiere tanto. Desde escuchar nuestros temas, compartirlos, hacernos cartelitos y llevarnos regalos a los shows, gritar nuestras canciones, cantarlas con nosotros. Es muy lindo todo eso y es lo que nos hace seguir adelante”, comentan a ShowMardel.

Además de realizar sus propios shows, han tenido la oportunidad de protagonizar las aperturas de los conciertos de los españoles “Adexe y Nau“, en el Teatro Opera y en el Gran Rex.

El repertorio de Twi5ter se basa en algunos covers de temas conocidos, pero también en sus canciones originales. “Ya tenemos 7 temas propios, y estamos prontos a lanzar nuestro disco”, adelantan.