Darío Orsi y Mike Chouhy regresan con “Sanata 2”

Tras una exitosa temporada en Mar del Plata con “Sanata”, y luego de permanecer dos años en cartel, la dupla humorística conformada por Darío Orsi y Mike Chouhy regresan con un nuevo espectáculo.”Sanata 2, un show normal”, se presenta en el complejo del RadioCity+Roxy+Melany, el domingo 3 de febrero en la sala Melany a las 22.00hs y el sábado 9 de febrero en el Radio City a las 23.30hs.

Sanata 2, además están de gira por toda la costa atlántica alternando sus funciones con las de Mar del Plata.

Estos dos exitosos comediantes que hacen reír tanto arriba del escenario como en las redes sociales a sus millones de seguidores, presentan un nuevo show con una serie de sketches en los que exponen, con naturalidad y desparpajo, desde las miserias más íntimas hasta las ideas más disparatadas.

Con “Sanata”, su anterior espectáculo, además de recorrer toda la Argentina, también actuaron en Uruguay y recientemente coparon España con fechas en Madrid y Barcelona, habiendo superado los 100.000 espectadores y siendo nominados a los premios Estrella de Mar 2018 al Mejor Espectáculo de Humor.

Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie Web “El Secreto del Éxito” producida íntegramente por ellos.

“Muchas cosas se nos fueron ocurriendo a medida que íbamos haciendo Sanata 1″, comenta a ShowMardel, Darío Orsi, sobre cómo surgió esta segunda parte del espectáculo. “Pero en realidad nos sentamos a trabajar, a pensar un nuevo espectáculo, y que respete la estructura del original. Para que sea totalmente, y que la gente que vio Sanata se sorprenda con un show totalmente nuevo”, agrega.

-En estos últimos años, hay cuestionamientos sobre la forma de hacer reír, sobre todo cuando implica la burla , la xenofobia, homofobia, etc. Algo de lo que antes no se tenía conciencia en realidad ¿Les pesa todo esto a la hora de armar los squetches, o mismo lo van viendo con las reacciones de la gente ese cambio?

Por suerte, hubo un avance en la sociedad y se va dando cuenta de cuántas cosas nos reíamos sin pensar que estaba mal hacerlo. Nosotros ya estamos en ese proceso de construcción y aprendiendo muchísimas cosas. Antes, situaciones que nos hacían reír, hoy no lo hacen más, y nosotros como creadores de contenido y humoristas, tenemos que estar a la altura de eso e incluso nos pasa que ciertas cosas que hacíamos en “Sanata 1” o un chiste que escribimos, al repasarlo nos damos cuenta que no están buenos y los cambiamos. Sin ser algo que nos pese, sino simplemente que nos obliga a trabajar y a tomar más conciencia de algunas cosas,  porque nos parece importante estar a la altura de los tiempos que corren.