Encuentro cumbre de la música

Claudia Puyó, Alambre González, Ezequiel Valdez, Sebastián Peyceré y Alfredo Facciolo , se presentarán  este miércoles 6 de febrero a las 22 en el CCI (Ex Mingus) en Hipólito Yrigoyen 2575.
Como banda invitada estará el grupo Selva.

Este encuentro de de jazz fusión y música latinoamericana surgió a partir de un evento privado que se realiza cada año con una empresa, y esa unión quisieron que trascienda y sea abierta al público en general.

Según adelantó a ShowMardel el marplatense Ezequiel Valdez, habrá durante el show canciones suyas, de Alambre, de Claudia Puyó, Luis Alberto Spinetta, Pappo y Led Zeppelin, entre otras. “Esta lista es increíble, es buenísima y suena muy fresca esta formación”, remarca.

Lo bueno es que es un grupo de amigos que nos juntamos a tocar y cada uno tiene una trayectoria increíble, y hacen un aporte increible. Todos ponemos el amor y el compromiso en esto. Lo lindo es ver como cada uno vive la música, desde el escenario, los ensayos, el compromiso que tenemos es mucho y da gusto tocar asi. Verlos en acción es una enseñanza”, destaca.