CAE “Rocklover” festeja San Valentín en Mar del Plata

Este jueves 14 de febrero, CAE llega con “Rocklover”, definido como “un show de rock, romance y risas” al para festejar el Día de los Enamorados en Mar del Plata.   Será a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Luego del exitoso ciclo de 5 funciones a sala llena en el emblemático Teatro Maipo de la Avenida Corrientes, el Zoolander del rock regresa a la ciudad para brindar una versión “Especial San Valentín”  y celebrar con una verdadera fiesta de música,  regalos y sorpresas en el mencionado Centro de Arte.

CAE en Rocklover cuenta en primera persona de qué se trata eso de ser un “rockstar romántico” en Argentina mezclando canciones clásicas y megahits de los 90´s – con breves ráfagas de stand up sobre el amor, el desamor y la vida en pareja, presentándose como un  histriónico performer y festejando sus primeros 25 años con la música en un espectáculo que escapa a los límites de un simple recital.

Este artista lleva  14 álbumes editados y  más de medio millón de discos vendidos en Argentina.  Ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile)

En 2018 estuvo nominado como “Revelación Masculina” en los prestigiosos “Premios Hugo 2018” al teatro musicalpor su actuación protagónica durante las 2 temporadas consecutivas de “Rock Of Ages” el musical éxito de Broadway que se convirtióen un suceso de crítica y convocatoria en el Teatro Maipo de Buenos Aires aplaudido por más de 20mil personas.
 

También le pone música a “Cosa de Minas” el espectáculo de Dalia Gutmann en el Teatro Liceo Comedy, haciendo explotar la platea en un flashback de alto vuelo.

Su nuevo álbum se graba en éstos días en Electrohippie Estudios de Bs As y cuenta con la colaboración artística de Willy  Pianciolli de  Tipitos.  En breve se podrá ver y escuchar el single “PLAN B”.