DOSMÁSUNO presenta ‘Reflejos’ en Mar del Plata


El jueves 21 de febrero a las 21 hs. Dos Más Uno, el trío conformado por Marcelo Dellamea, Hugo Dellamea y Ariel Sánchez, presentará en Teatriz (Diagonal Pueyrredón y Bolivar) su segundo disco ‘Reflejos’, álbum que cuenta con invitados de lujo como Chango Spasiuk, Jacques Morelembaum y Eva Ayllón. 

“Reflejos”, contiene versiones de obras de Aníbal Sampayo, Chango Rodríguez, Carlos Varela, Chabuca Granda, Jorge Fandermole, entre otros, con un estilo y una mirada ya propias del trío. Un nuevo trabajo que también apuesta fuerte a algo que el grupo viene trabajando durante los últimos años con mucha dedicación: sus propias composiciones.

La agrupación está integrada por Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas mas destacados en la actualidad; Hugo Dellamea, guitarrista, compositor y director musical de diversos artistas del medio; y Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es uno de los referentes del instrumento en nuestro país. 

Desde el 2012 se han presentado en numerosos escenarios de Argentina y Europa, llevando su música a ciudades de Austria, Italia, España, Eslovenia, Alemania y Francia. A su vez, forman parte del reconocido programa La Peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín, todos los domingos por Telefé, donde interpretan la exitosa sección ‘Las Canciones Más Lindas del Mundo’, presentando cada semana sus propias versiones de clasicos en español.
En ocasiones compartieron escenario y/o grabaciones con importantes artistas como Chango Spasiuk, Luis Salinas, Ismael Serrano, Daniel Maza, Antonio Tarragó Ros, Djavan, Steve Vai, Jaques Morelenbaum, Eva Ayllon, Julia Zenko, Bruja Salguero, Coqui Ortiz, Aquiles Roggero, entre otros. 


“Tan jovenes y muy maduros armónica y rítmicamente. Su versión de Amarraditos es diferente a todas, y eso me gusta aún más.” , comentó Alex Acuña (baterista y percusionista de Wheather Report, Paul McCartney, Carlos Santana, Herbie Hancock, entre otros).