LOOP se despide de Mar del Plata

La comedia romántica “Loop Amor Sinfín” se despide esta semana de la temporada 2019 en Mar del Plata con dos últimas funciones, el jueves a las 20 horas y el viernes a las 22 horas, ambas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany(San Luis 1750) Con entrada libre y modalidad a la gorra. Protagonizada por Marta Mediavilla y Martín Goldber, con libro y dirección de Flor YadidLOOP ha tenido gran repercusión a nivel público, críticas y prensa especializada”. 

DSC02563.jpg

LOOP es una comedia que cuenta la historia de la pareja formada por Lucía y Esteban, dos jóvenes millenials con marcadas personalidades. Lo particular es que la obra no transcurre linealmente, sino que muestra distintas escenas que sin embargo amalgaman perfectamente y dan un sentido a la historia de amor.

El humor es constante y diverso. Desde la actuación, con utilización de audiovisuales, muchas coreografías y más, todo perfectamente llevado adelante por los actores, que muestran una conexión excelente en escena.

Completan el equipo de LOOP en diseño de iluminación Marcelo Caballero; coreografías Flor Yadid; escenografía Vanessa Giraldo; producción ejecutiva y comercial Carolina Sánchez; diseño audiovisual y asistencia de dirección de Javier Giordano.