Regresa “No, no lamento nada”

 La obra “No, no lamento nada”, tendrá una nueva función el domingo 10 de marzo a las 20 en el Telón Teatro-Café (España 1839, Mar del Plata).  La entrada es con modalidad a la gorra. 

La pieza teatral escrita y dirigida por Loreto Yeomans Osorio  saldrá de gira, y recorrerá las ciudades de Balcarce, Miramar, Tandil, Santa Clara del Mar y Capital Federal.  

La historia se basa en dos abuelas, Amelia de 86 años y Olga de 78,  que viven en una casa para ancianos. Ellas encaran la vida o lo que les queda de ella con optimismo. Se ríen de sus dolores, tanto de sus achaques físicos como del alma, de su soledad, de su pasado, de aquellos secretos dolorosos que guardan. 

Su mirada sobre las vivencias que cada una experimentó se manifiesta a través de historias y diálogos, donde la sensibilidad y el humor conducen al público por diferentes estados de ánimo, porque aún cerca del ocaso de la vida, el sol brilla.

“El espectáculo está  dedicado a nuestros viejos. Son innumerables las historias que existen sobre el abandono, desplazamiento o el destierro del núcleo familiar”, sostiene la directora, Loreto Yeomans Osorio. 

Ficha técnica

Texto y dirección: Loreto Yeomans Osorio 
Elenco: Alejandra Martínez / Leticia Perez Nisseggi 
Asistencia: Lorena Netti 
Puesta de luces y técnica: Yvo Barki Yeomans 
Diseño gráfico: Carpincho López