“Lavate y Vamo” vuelve con “El otre en cuestión”

La murga marplatense “Lavate y Vamo” regresa con su nuevo espectáculo “El otre en cuestión”, el sábado 16 a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

MURGA.jpg

“El otre en cuestión” nace de la observación de nuestro mundo cotidiano. Dentro de las convivencias naturales que tenemos día a día, estamos constantemente relacionándonos con otras personas y nuestro comportamiento va mutando de acuerdo al entorno y dependiendo de con quién estamos.

Inconscientemente nos preguntamos y respondemos en simultáneo: Como me relaciono con el otro, con la otra o con el otre?

Ahí se planta “Lavate y Vamo” para reflexionar, una vez más, sobre nuestra conducta como sociedad asumiendo los aciertos y,  puntualmente, los errores que cometemos que en ocasiones se tornan tan cotidianos que dejan de ser una falla.

“Lavate y vamo” es un colectivo artístico con 17 personas en escena que adopta el típico estilo de la murga del Uruguay, donde la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría, sino también de compromiso social.