Convocatoria para la recepción de proyectos 2019 en el Teatro Auditorium

La Dirección Teatro Auditorium – Sala Roberto J. Payró,  dependiente de la Dirección Provincial de Programación Cultural del  Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a la presentación de espectáculos para sus programas: “Giras”, “Pasen y Vean” (Programación) y “El Teatro y la Escuela” (Extensión Cultural) 2019. 

Los interesados deberán presentar sus propuestas, aclarando en qué programas desean participar pudiendo ofrecer proyectos para los 3 items. La inscripción se realizará hasta el 15  de abril por correo electrónico a auditoriumconvocatoria@gmail.com, considerándose inscriptos al  recibir nuestra confirmación, una vez verificados los requerimientos que se detallan en las bases.

Para la inscripción se requerirá la siguiente información común para todos los programas: Sinopsis de la Obra; ficha técnica (Sonido – Luces –  Descripción de utilería y escenografía, con detalles de la misma y medidas) y link de video, o sólo audio en el caso de inscriptos al rubro Música del Programa “Giras”, con la obra completa o fragmento.

Para la selección de las obras personas afectadas a la misma podrán asistir a ver una función de la propuesta inscripta. En caso de no estar programadas funciones al momento o de no contar con espacio disponible, la Dirección del Teatro Auditorium podría facilitar el mismo en día y horario a convenir. A los seleccionados para el programa “El Teatro y la Escuela” se les comunicará que han sido elegidos entre 23 y 27 de abril  de 2019

Los escogidos serán remunerados con un contrato de locación de obra artística en los plazos administrativos del Ministerio de Gestión Cultural para lo cual deberán facturar o contar con alguien que los represente. Requisitos:.(Factura B o C actividad relacionada con lo artístico, Libre deuda de ARBA, contar con cuenta bancaria de Banco Provincia de Buenos Aires y libre moroso cuota alimentaria).