“Cazador de Sueños”, una propuesta artística folclórica infantil

El sábado 13 de abril a las 20:30hs se re estrena “Cazador de Sueños” una propuesta artística folclórica infantil en el Teatro Auditórium de Mar del Plata (Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280).

Se trata de un espectáculo folclórico infantil para toda la familia inspirado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos el “Atrapasueños”.

El personaje de una cálida anciana, interpretada por Camila Suero, nos guiara en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, un hermoso vestuario y proyecciones de video.

La música y el canto está representado en las voces e instrumentos Alejandra Carrara (guitarra y voz), Florencia Cosentino (charango, percusión y voz), Fabiana Ferreyra (piano y coros), Cesar Monzón (guitarras), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz), Vicky Bosso (bajo) y Daniel Fedrigo (percusión).

La danza a cargo de la coreógrafa Yamina Barcos junto a los bailarines Selena Barras, Marisol Diaz, Marcelo Espínola, Emiliano García y Gabriel Landolfi.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Natalia Escudero, bajo la autoría de Fernando Alonso y la producción general de Vicky Bosso.

Recordemos que durante 2012 y 2014 “Cazador de Sueños” recorrió distintos escenario del país presentandose frente a miles de personas.  

Una multifacética propuesta artística que desea ser un punto de partida para descubrir, conocer, valorar y aprehender nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra música y nuestra danza.