Furia!: un stand up explosivo

Este sábado 6 de abril, a las 23 hs, se presentará en Teatriz, “Furia!”, un show de stand up e improvisación, con Tato Broda y Natalia De Los Santos.

Se trata de un espectáculo de “stand up conceptual, basado en las cosas que nos dan FURIA a todos”, según definen.

“Una hora del más poderoso stand up. Con dos comediantes que no se callan nada, y te invitan a vivir un momento de FURIA, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa. Porque a veces es necesario romper todo, o decirlo”, describen.

“No es el típico show de stand up dónde el humor finaliza con el monólogo del comediante, sino que el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da FURIA, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los comediantes en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.

Es decir, durante el show, los actores cuentan qué les da FURIA, y al final es el público quien lo hace a través de los papelitos. Es allí donde el stand up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su FURIA riendo”, remarcan.

TATO BRODA

Creativo publicitario de profesión, ingresó en el mundo del humor de la mano del guionista Víctor Wolf. Se perfeccionó en la técnica de stand up con Carlos Balmaceda y Martín Pugliese. Ingresó en la escuela de Marcelo Katz, donde se formó en la técnica de clown, luego aprendió impro con Gabriel Gávila, y complementó su formación estudiando dramaturgia con el gran Mauricio Kartún.

Participó de numerosos ciclos televisivos como “Bendita TV”, “Prende y apaga”, C5N, Crónica TV, CN23, “Hora de Reír”, entre otros.

Escribe regularmente columnas de humor en Diario Perfil, y fue convocado para hacer humor en varias radios como Radio POP, Vorterix, Continental, Mitre, Radio 10, y Radio América.

En el año 2013 fue presentador del 5to festival Ciudad Emergente, organizado por la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Cultural Recoleta, luego de participar en varias ediciones de dicho festival.

NATALIA DE LOS SANTOS

Actriz y comediante, lleva varios años haciendo humor en teatro, radio y televisión, con una amplia formación teórica y práctica.

Se formó actoralmente con Ricardo Bartís, Omar Pacheco, María Esther Fernández, y en la Escuela Municipal de Lomas de Zamora. Estudió clown con Walter Velázquez, Enrique Federman, y Cristina Martí. Bufón y comicidad con Pepe Jiménez. Impro con Marcelo Savignone y Pablo Angeli. Grotesco con Diego Cazabat. Construcción de personaje humorístico con Héctor Malamud. Mimo teatral con George Mascarenhas. Y stand up con Diego Wainstein.

Estudió danza contemporánea con Ana Frenkel, Viviana Iasparra, María José Goldín, y María Clara Cañizal. Expresión corporal con Diana Carrera y Lía Goren. Danza teatro con María José Goldín. Y danza clásica con Alicia Molinari. Complementó sus estudios aprendiendo canto con Clara Sellán, Pablo Sánchez, Jorge López, Edith Wilhelm, y María Inés Ferraro.

En la Universidad de Buenos Aires, transitó la carrera de artes, y la licenciatura en comunicación. Además de estudiar publicidad en la AAP, guion en el SICA, y taller del chiste con Víctor