“La ratonera”: un clásico en Mar del Plata

La comedia policial de la reconocida autora Agatha Christie, “La Ratonera”, se presentará en Mar del Plata en el Teatro Lido, el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril a las 21.15, y el domingo 21 de abril a las 19.15hs; con un elenco integrado por Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza, La versión cuenta con producción general de Javier Faroni y dirección de Jorge Azurmendi.

 “La Ratonera” es la obra récord, con más tiempo de permanencia en cartel, de la historia del teatro mundial, lleva 66 años representándose en Londres, 61 millones de espectadores. Fue estrenada en 92 países habiendo realizado al día de hoy 119.000 funciones, de las cuales 27.000 solo fueron en Londres.

En “La Ratonera” sus protagonistas quedan atrapados y aislados debido a la nieve en una casa de huéspedes en la montaña que acaba de ser inaugurada. Y donde todos quedan sorpresivamente involucrados en un reciente crimen ocurrido en la ciudad, convirtiéndose cada uno de ellos en sospechosos. A partir de esto es que se crea una trama de misterio y suspenso entre los personajes, quienes comienzan a sospechar los unos de los otros y se adentran en un plan para averiguar quién es el verdadero asesino y quién será su próxima víctima. 8 sospechosos, 2 víctimas, 1 asesino, 1 asesinato… todo mantendrá en suspenso al espectador para que no pueda descubrir hasta el último momento quién es el asesino. Porque en esta casa todos serán culpables, hasta que se demuestre lo contrario.