Nahuel abrirá los shows de Abel Pintos en Mar del Plata

Este viernes y sábado, por invitación de la productora y del artista, el cantante marplatense Nahuel será el encargado de abrir los dos shows de Abel Pintos en Mar del Plata, a partir de las 20:30 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Nahuel repasará algunas de las canciones de su último disco “Soñar-Soñar”, en el que se destaca el corte “Cien años de soledad”, el tema que compuso junto a Diego Torres y que circula con muy buena crítica en las principales radio de Buenos Aires.

 “Estoy muy contento con la convocatoria. Estoy agradecido a Abel Pintos y su producción, y a Pablo Baldini y NA por confiar en mi trabajo y proponerme la apertura de los dos espectáculos del artista argentino del momento”, expresó Nahuel, que contó que esta presentación significará también su primera vez en el Polideportivo.

“He tocado en el Minella, en la previa a Arjona y, la semana pasada, en la previa al partido de Aldosivi-Boca. También he tocado en Las Toscas, en el Paseo Aldrey, en otros escenarios emblemáticos. Pero nunca había –todavía- cantado en el Polideportivo, un lugar donde vi a la mayoría de mis ídolos”, manifestó Nahuel, que escribió la canción de ascenso para el club de la ciudad y el himno por los 100 años del equipo del Puerto.

La próxima vez que Nahuel visite la ciudad será el 22 de junio, cuando presente en Teatriz un show íntimo, personal, con entradas a precios populares.