Axel llega con su #VolverASer a Mar del Plata

Con el cartelito de “últimas localidades”, la ciudad recibe a Axel en medio de su gira por todo el país. El popular cantante llenó cuatro Gran Rex y va camino a hacer lo mismo con su show de este sábado 27 de abril a las 21 en el Teatro Radio City. Las entradas para ver su nuevo espectáculo en donde no faltarán todos sus hits, están a la venta en la boleteria de San Luis 1750 y por sistema PlateaNet. Además cerca de 300 personas serán parte del Meet and Greet más grande que se haya hecho en Mar del Plata.


Bajo la producción local de EvenPro Argentina, Axel regresa a Mar del Plata, esta vez con un nuevo tramo de su gira “Volver a Ser”, es un espectáculo en el que el intérprete de Aire, Afinidad, Celebra la vida y tantos otros éxitos recorre precisamente todos los hits. Aire, incluso ha sido la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018 y que lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube, entre muchas otras. Tras su paso por La Feliz, el tour continuará en mayo por San Nicolás, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Punta del Este y Montevideo. Con la presentación de “Ser”, el disco que llegó a obtener el galardón de Oro, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional. “Volver a Ser” es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada.
Con más de 20 años de carrera y ocho discos de estudio editados AXEL toca varios instrumentos, desde guitarra a piano, armónica, ukelele, trompeta y batería. Ha sido galardonado con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina, un TVyNovelas, un Heat Latin Music Awards, entre otros. En televisión compuso canciones para distintas telenovelas, y participó del programa “La Voz Argentina” como jurado en las ediciones de 2012 y 2018.

El meet and greet más grande en la historia nacional
Este tramo de la gira de AXEL tiene la particularidad de contar con un extra para quienes hayan comprado sus entradas el 8 de marzo de 2019 ya sea por vía web o por teléfono y es válido para toda su gira. La idea fue una excusa más para celebrar el Día de la Mujer, y así AXEL promocionó sus recitales con el agregado de un Meet and Greet con cada uno que haya adquirido sus ubicaciones en esa fecha específica. Mar del Plata no fue la excepción y alrededor de unas 300 personas serán parte de este encuentro “íntimo” con AXEL. Vale aclarar, que normalmente un evento de este tipo no supera las 20 personas promedio siendo en este caso superado en más de diez veces. 
Solo podrán participar aquellos que cuenten con entradas con fecha 8 de marzo de 2019, quienes deberán acercarse a la boletería (San Luis 1750) el mismo día del show: sábado 27 de abril entre las 16 y 20 hs con el comprobante de compra y allí se les entregará una pulsera para que luego del show accedan al Meet and Greet.