Classica Nova con Luciano Supervielle y Jaques Morelembaum


Luciano Supervielle y Jaques Morelembaum  presentarán 
Classica Nova, el 7 de mayo en Teatriz. Los músicos brindarán un concierto que funde la música clásica con los nuevos conceptos del hiphop y las herramientas compositivas de la electrónica, pasando también por grandes clásicos de Bajofondo y Charly García, entre otros. 

Classica Nova es el nuevo proyecto que una a Luciano Supervielle con Jaques Morelembaum. Esta fusión, busca “retomar nuestra influencia y darle una lectura más contemporánea, trayendo los elementos de la música clásica que están muy presentes en nuestra formación como músicos, mezclándolo con el hip hop y las herramientas compositivas que tiene la música electrónica”, tal como lo explica Luciano Supervielle.

Jaques Morelenbaum ha trabajado junto a alguno de los artistas más trascendentes de la música popular global como Tom Jobim, Caetano Veloso, David Byrne, Sting o Ryuichi Sakamoto. Desde sus inicios encaró la música desde distintos ángulos como chelista, arreglador, productor, ompositor y director orquestal.

Por su parte, Luciano Supervielle ha logrado un importante prestigio a nivel internacional como pianista y Dj, siendo una pieza fundamental en el desarrollo de la música popular y de las nuevas tendencias en el Rio de la Plata a lo largo de los últimos veinte años.

“Clássica Nova se nutre del diverso recorrido artístico de estos dos influyentes músicos, y al mismo tiempo ellos intentan definir un lenguaje nuevo”, según describen