Pablo Vasco vuelve con su unipersonal “Tranquilos no pasa nada”

El comediante marplatense Pablo Vasco se presentará el 25 de mayo a las 22hs en la Sala Melany del Centro de Arte MDP con el espectáculo de ganador del Premio Estrella de Mar al mejor show de Stand Up. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, por Plateanet y con descuento con el DNI Cultural

Con una apuesta escénica más ambiciosa e integral, el comediante marplatense galardonado con el Estrella de Mar al mejor show de Stand Up compartirá con el público que lo acompañe una hora y pico a pura coyuntura local y nacional en clave de humor.

Entre otros temas, en “Tranquilos: no pasa nada”, Vasco hace referencia a esas cuestiones que hacen a nuestro cotidiano social: la inseguridad, el rol y la utilidad de la policía y al miedo hacia los otros. Pero también pone el acento en esas respuestas equivocadas a preguntas correctas y en esa Mar del Plata que, como dice el comediante, es fuente inagotable de situaciones dignas de ser incorporadas a un monólogo.

“Subirme al escenario de la Melany es muy significativo. Es compartir mi espectáculo en una sala teatral emblema de la ciudad. Y es también una apuesta fuerte. Por eso, porque las circunstancias lo ameritan, la puesta será más cuidada; las posibilidades de trabajar en una sala como esta lo permiten. En esta función de Tranquilos habrá música, luces y un pequeño adelanto del show que se viene”, comentó Vasco, que hace dos años viajaba a Estados Unidos –como parte del premio por ganar el Acercarte- para cursar una formación especifica y presentarse en el mítico Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos.