Los Nocheros presentan en Mar del Plata “Sol Nocturno Tour 2019”

El 14 de junio a la 21:30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentarán Los Nocheros en una única función de su gira lanzamiento “Sol Nocturno Tour 2019”.  El grupo de folklore y música popular más importante de Latinoamérica vuelve a la ciudad con un concierto que tendrá todos sus clásicos y el adelanto del nuevo material. Nueva función: 15 de junio.

Tras haber lanzado el single “Te quiero ver reír” a fines del año pasado, Los Nocheros vuelven a Mar del Plata con un recital que adelantan, será ” una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores”.

El grupo formado por Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre está considerado como el fenómeno folklórico más grande de Argentina, con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folklore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcó un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “sonido nochero” un sonido universal.