Los Nocheros confirman sus shows en Mar del Plata

Los shows de Los Nocheros del 14 y 15 de junio, en el Teatro Radio City, no se suspenderán, según afirman desde Milton Producciones. “Se realizarán según lo estipulado”, agregan.

Ante versiones impartidas por medios nacionales, en las que se manifestaba que el grupo folclórico Los Nocheros había decidido levantar los shows correspondientes al mes de junio, desde Milton Producciones, empresa responsable de la organización,  se desea  informar que:
–          Los shows se realizarán según lo estipulado.-          Los integrantes de Los Nocheros en ningún momento pusieron en dudas el cumplimiento del contrato firmado”,
relata el comunicado oficial del productor Milton Carballo

“Estoy en permanente contacto con los artistas. Están conmocionados por los hechos que se han dado a conocer y han decidido tomarse estos días de Mayo ante el impacto que les ha provocado esta situación”, añadió.
“El grupo cumplirá con las obligaciones contraídas. Los seguidores y las seguidoras  de Los Nocheros tengan la seguridad que tanto el 14 como el 15 de junio, serán shows inolvidables y a la altura de lo que nos tienen acostumbrados estos artistas fenomenales”, concluyó el empresario.