La Charo le canta a Mercedes, homenaje a la gran cantora

Durante los meses de junio, julio y agosto La Charo realizará una gira por distintas ciudades de Argentina con el espectáculo “La Charo le canta a Mercedes”, basado en su segundo álbum solista, “Legado”, donde la artista le rinde homenaje a la gran cantora Mercedes Sosa, a diez años de su partida. El sábado 29 de junio será el día en que Mar del Plata reciba este espectáculo, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium.

El espectáculo tendrá un formato de obra musical, en donde las voces de Mercedes Sosa no sólo intervendrán las canciones interpretadas por La Charo durante todo el concierto, sino que harán de hilo conductor entre una canción y otra, exponiendo el enorme legado que “la Voz de Latinoamérica” nos ha dejado como honda huella en nuestra cultura.

Con la intención de acercar a las nuevas generaciones al legado de Mercedes, las canciones interpretadas por La Charo presentan un tratamiento sutilmente electrónico, bajo la producción general del músico y productor Juan Blas Caballero, quien además, en vivo, está a cargo de las programaciones, sintes y bajo.

Acompañan, Juan Sardi en ronroco, coros y percusión; y como invitado el violinista Matías Romero. La Charo tiene a su cargo la voz, cuatro venezolano y bombo legüero. Además participará un grupo de danza.