Propuestas infantiles en el Teatro Victoria

Durante las vacaciones de invierno, y desde el sábado 20 de julio, en el Teatro Victoria ( Rivadavia 2380), se presentarán los espectáculos musicales: “El duende guardián…un derecho a ser diferentes” a las 16 hrs y el ganador del Estrella de Mar 2019 como mejor infantil “Derek, el príncipe Azul – Amor de princesas”, a las 18.


Las obras cuentan con el guion de Carlos Vinciguerra, coreografías de Maxi Ortuño y música original de Kevin Gerez. “Invitan a pasarla bien pero también reflexionar sobre los sueños y la niñez“, describen.

Por un lado, “El duende…”, lo definen como “un musical con artistas de siete años en adelante, lleno de magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para disfrutar, divertirse y aprender sobre lo bueno que es ser diferente y derechos del niño”. La obra obtuvo una Mención destacada de la Defensoría del Pueblo .


En el caso de “Derek…”, la historia presenta a un niño que sueña con ser príncipe y junto a sus amigos, con el paso de los años, nos divertirá, emocionará y sorprenderá. “Momentos emotivos junto a su abuelo, historias divertidas, personajes graciosos, grandes amigos, bellas princesas y mucha alegría dan color y contenido a esta bella y dulce historia”, relatan.
Asimismo, cabe destacar que algunos de los chicos de los elencos fueron seleccionados durante un casting artístico que se realizó en el teatro, por lo cual muchos pequeños y jóvenes talentos locales y de la zona, tienen oportunidad de debutar en teatro y llevar adelante su sueño.