Ale Kurz llega con una “Noche de canciones”

El cantante de El Bordo, Ale Kurz, traerá su show a Mar del Plata “Noche de canciones”, para presentarse en Teatriz, este viernes 23 de agosto a las 23.

El concierto será, según adelantan, “un espectáculo intimista”, solo con su guitarra, y sin lista de temas, ” Tocaré canciones de todos los discos de El Bordo y también algunos covers”, comentó el cantante que también
publicó el libro de poemas “Oikumene”
“Siempre me gustó ir a todos lados con la guitarra, es mi compañía. Con este tipo de actuaciones se da un mayor contacto con la gente”.

El Bordo es su banda de toda la vida. Se formó cuando Ale y el resto de los integrantes iban al colegio. La banda consiguió la masividad en la época post 2001 y post Cromañón, encarando una renovación generacional que trajo aire fresco y una actitud de confraternidad. “Hoy la gente está más abierta y tranquila –afirma-, hace unos años no podría haber existido un festival como Cosquín Rock, por ejemplo, con tanta variedad de estilos en su grilla”.

“No queríamos proyectar demasiado cuando recién empezábamos, porque el sueño es el presente. Ya llevamos 20 años juntos, incluso antes de formar El Bordo, y es increíble, somos unos afortunados”, dice el cantante. “Prefiero tocar con amigos siempre, no me importa si el músico es un virtuoso, tenemos que conectar arriba del escenario. Si hay conexión el público lo nota, y los seguidores de El Bordo lo entienden así”.