Artistas locales se suman a #MardelPlayingCalamaro

El próximo 13 de octubre, Andrés Calamaro llega a Mar del Plata para presentar “Cargar la suerte” en el Estadio Polideportivo , y mientras tanto, artistas locales se sumaron para la segunda entrega del proyecto #MardelPlayingCalamaro, con la canción “Algún lugar encontraré”. Participan Luis Reales, el Coro Soles, Federico Barreto, Arianna Degoas, Martín Castreje, Gabriel y Janet Gesualdi, Emanuel Martínez, Ailén Escobar, El Gordo Record y Nahuel 

En el marco de la antesala del concierto del Salmón en nuestra ciudad, hace algunas semanas se presentó el #MardelPlayingCalamaro, un proyecto a través del cual NA Producciones reúne artistas locales Marplanauticos de diferentes ámbitos y generaciones para grabar una serie de videos en homenaje a uno de los músicos fundamentales de nuestro rock nacional. 

El primero de los videos que se dio a conocer se encuentra disponible en el canal de youtube de la productora y corresponde al tema “Tuyo siempre”, un clásico que hace bailar y cantar a grandes y chicos de todo el país. 

Muchos están cansados de esperar, están malheridos. Y aun así siguen esperando una oportunidad, tener un lugar adonde ir y pertenecer. Ellos están ahí, esperando ese ángel que los vaya a buscar. Y ese ángel podes ser vos, cada uno desde el lugar que nos toque”, comentó Pablo Baldini, CEO de NA Producciones, en referencia a la elección “Algún lugar encontraré” como segunda entrega del proyecto. 

De este video participan artistas locales como Luis Reales, el Coro Soles, Federico Barreto, Arianna Degoas, Martín Castreje, Gabriel y Janet Gesualdi, Emanuel Martínez, Ailén Escobar, El Gordo Record y Nahuel Música, trabajando todos juntos en un proyecto que tiene como principal motor promover, disfrutar y compartir la cultura local y los espacios que a veces parecen invisibles. Por elegimos, por ejemplo, ir al barrio Centenario con el Coro Soles, porque hacen un trabajo social hace 30 años desde un lugar que siempre fue muy castigado”, concluyó el productor, además de agradecer la predisposición de todos los músicos que trabajaron desinteresadamente en primero grabar el audio en los Estudios Dadson, y luego exteriores  en distintas locaciones de nuestra hermosa Mar del Plata.