Bigger regresa a Mar del Plata para presentar ¨El otro lado¨

Bigger regresa a Mar del Plata para presentar ¨El otro lado¨, su cuarto y más reciente trabajo discográfico, el sábado 2 noviembre a las 21 en El Club (Córdoba 2253). Bandas invitadas Rhema y Se Busca.

El grupo formado por Luciano “El Negro” Villacé (Voz), Emanuel Martinez (Batería), Oliver Knox  (Guitarra y coros ) y Pablo “Poli” Inda (Bajo), tiene 13 años de trayectoria en diferentes estilos de rock, desde el grunge, hard rock y pop, fusionando también con folclore. Y su nueva producción, “El Otro Lado”, llega con una renovación total en su sonido.

La banda ha girado por todo el territorio nacional estos últimos años, presentando sus diferentes discos, logrando gran convocatoria en el interior del país. 

Bigger participó en festivales como Rock & Reggae en el Estadio Islas Malvinas de Buenos Aires y resultó ganadora del concurso “El Bombardeo del demo”, de la Rock & Pop en el año 2012. Asimismo, dos veces formó parte de la grilla del Cosquín Rock en las ediciones 2015 y 2016.

En 2015 presentó su disco “Contraviento” en la Trastienda, en Buenos Aires, sumando la realización de videos y un CD en vivo ante más de 700 fans al cumplirse diez años de la banda. El grupo ganó también el concurso Isenbeck Rock & Chopp en 2016.


Antes de presentarse junto a Divididos a principio de éste año en dos shows de Córdoba, la banda ya compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Gilby Clarke (ex Guns’n Roses), Eruca Sativa, Cielo Razzo, Cirse, Todo Aparenta Normal, Huevo, Roma, Deny, Sick Porky, Infierno 18, Salta la Banca, El Bordo, Marilina Bertoldi, entre otros; pasando por diferentes escenarios como Roxy Live, Niceto Club, Vorterix, Auditorio Oeste, Groove, Ciudad Cultural Konex y Usina del Arte.