TangoRouge, del Festival de Baradero a Mar del Plata

TangoRouge, formado por seis cantantes de diferentes puntos del país, finalistas del Festival Baradero 2019, se subirán por primera vez juntas a un escenario para presentar un espectáculo en El Argentino, el sábado 9 de noviembre a las 22 hs. Ellas son: Marcela Puglisi,  Roxana Rodríguez,  Marijó RotellaZulema PasquinoElisabeth Lema y  Sandra Funes.

Este grupo de mujeres cantantes de tango se conocieron compitiendo, y a partir de allí surgió la amistad, que las une como grupo para compartir más que en el competir.  El sábado 9 será su primera presentación en sociedad, y estarán acompañadas por las guitarras de Ariel Gez de Mar del Plata y Facundo Juncos de Neuquén.

“Algo mágico sucedió en Baradero la noche en que 11 mujeres de todo el país nos encontramos trayendo el tango en la voz desde nuestras ciudades; sí, se suponía que era un certamen… pero nosotras decidimos que algo superior nos había convocado junto al río. Y allí fuimos, escuchando ese llamado del corazón, para quedar unidas irremediablemente llevando este mensaje de unidad por encima de toda diferencia..” , comentó Marijó Rotella, de Tucumán.