Master Classes en el Estudio de Danza Magenia Múgica

El Estudio de Danza Magenia Múgica realizará, por cuarto año consecutivo, sus Master Classes, desde el 24 hasta el 27 de enero de 2020 inclusive, en las especialidades Técnica  Avanzado , Puntas y Repertorio a cargo de Paloma Herrera; Contemporáneo los días 25 y 26, a cargo de Gustavo Lesgart; y el 26 y 27 de enero Técnica Clásica Intermedio, a cargo de Paloma Herrera. La inscripción se encuentra abierta en el Estudio hasta el 15 de noviembre  y los cupos son limitados.

Asimismo, habrá clases de Técnica Clásica y Puntas a cargo de Andrea Bengochea;   Coaching Avanzado se dictará los días 28 y 29 a cargo de Paloma Herrera, y en esos mismos días la profesora Andrea Bengochea impartirá “Metodología de la Enseñanza de la Danza Clásica para Maestros” .

Las clases están dirigidas a bailarines y  estudiantes de danza de Nivel Avanzado e Intermedio, como así también a profesores de Danza.

Los bailarines profesionales y estudiantes avanzados tendrán la posibilidad de tomar cuatro clases por día durante  cuatro días de Técnica Clásica, Puntas, Repertorio y Contemporáneo; y los alumnos de nivel intermedio podrán asistir a tres clases de Técnica de Ballet, durante dos días. Además, se dictarán dos días clases de Coaching para nivel avanzado.

Paloma Herrera, quien fue durante 24 años Primera Bailarina del ABT (American Ballet Theatre de Nueva York). Y la artista más joven en alcanzar, a los 19 años de edad, el máximo rango de “Principal Dancer” de la Compañía, única en recibir ese honor en los 75 años de la historia del American Ballet Theatre, una de las tres Compañías de Ballet más prestigiosas del mundo. Además de ser, en este momento, la Directora artística del Ballet estable del  Teatro más señero de nuestro país: el Colón de Buenos Aires.

Gustavo Lesgart: coreógrafo, bailarín y maestro de Danza contemporánea. Su trabajo coreográfico se presentó en Festivales de Latinoamérica y Europa.  Se perfeccionó en Nueva Danza e Improvisación en Europa y E.E.U.U. Recibió la Beca European Cultural Commission para Posgrado en Bélgica (año 2000). Dictó Seminarios de Danza Contemporánea en E.E.U.U., España, Noruega, Bélgica, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

Andrea Bengochea: bailarina de fila, solista y primera figura del Teatro Colón y del San Martín; Maestra de Danza Clásica del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, y actualmente Maestra de Danza Clásica en el I.S.A. del Teatro Colón.

Informes e Inscripción: Estudio de Danza Magenia Múgica- Quintana 4160, Mar del Plata . 0223- 4761788- Mail: estudio.magenia.mugica@gmail.com