Florencia Cosentino estrena los videos de sus nuevas canciones

Florencia Cosentino estrenó los videos de las nuevas canciones que integrarán su tercer CD, “Creo en vos”. Los temas fueron registrados en vivo durante su reciente presentación en el Teatro Colón de Mar del Plata.

“Ahora los voy a invitar a mi casa, a tomar unos mates y les voy a cantar una canción nueva”, propuso Florencia Cosentino en un momento del concierto que realizó el pasado 18 de octubre en el Teatro Colón. “Como no pueden ir todos a mi casa, lo vamos a hacer en este escenario, y para recrear una parte de mi casa, me traje la banqueta de la cocina”, comentó la cantautora quien, de esa manera, presentó el tema “Mil cosas”. Sentada en su banqueta, y acompañada del guitarrista y director musical César Monzón, interpretó esta balada acústica que forma parte de su tercer disco “Creo en vos”. En el estribillo, arengó al público para que participara en coros.

Con su característico charango, instrumento con el que empezó a componer sus propias canciones hace unos años, le pone ritmo al tema “Creo en vos”, concepto que surgió luego de un Festival: “ Desde que soy solista me acompañan muchas personas, desde el técnico de sonido, hasta el manager, los músicos,  mis amigos de la banda que están desde hace 20 años. Habíamos presentado Tu lugar y estaba tan desbordada de felicidad. Estaba en un camarín, viendo cosas de último momento. Me corrí un poco de la escena y sentí eso, de creer en el otro”, contó a ShowMardel.

Con más ritmo aún, e inspirada en el cuarteto cordobés. otro de los temas nuevos es “La dueña”, que en vivo estuvo acompañada por una coreografía acorde, con un guiño de homenaje a “El Potro” Rodrigo Bueno.