“Gris” de poemas y canciones sin música

El periodista Sebastián Ciano presenta su primer libro “Gris (poemas y canciones sin música)” el próximo domingo 17 de noviembre a las 20.30 en la Casa Libro, situada en la calle Dorrego entre San Martín y Luro.

Se trata de la primera obra del autor marplatense, a la cual cataloga como autorreferencial. Es un poemario que también contiene relatos breves, cuya intención es la de otorgarle al lector la posibilidad de ir enhebrando sus propias conclusiones a medida que comienza a ahondar en la lectura.


CasaLibro es un espacio ubicado en Dorrego casi Luro, donde publicaciones de diversos géneros literarios reciben al público curioso en busca de nuevos y usados, pero también a escritores para acercar al público sus obras. Los interesados pueden recibir la dirección exacta por @lilahlibrosandantes o al 223-5743327/223-5440315.


“Gris” nació por el solo impulso que este joven periodista tiene por la escritura, hace más de cinco años. “Casi todo lo que empecé a escribir no está en el libro. “El año pasado se me dio por pensar en hacerlo con todo el material que tenía y a partir de así si empecé a escribir en pos del libro y su concreción”, cuenta el autor.