Homenajes a Beatles y Pink Floyd en el mismo escenario

Las bandas marplatenses Helter Skelter y Apeiron se presentarán este martes 21 de enero con sus respectivos tributos a The Beatles y Pink Floyd, a las 22 en la sala Payró del Teatro Auditorium.

Las bandas que rinden tributo a los grandes grupos británicos, ofrecerán un show conjunto con lo mejor del repertorio histórico de ambos. Apeiron, tributo a Floyd, realizó este año su show “Dark side of the moon…and more” en la mencionada sala y en Villa Victoria colmando el parque en una noche mágica. Por su parte, Helter y su show Beatle también concretó diversas presentaciones en el 2019.

Helter Skelter Beatles Covers se formó en el año 2010 en Mar del Plata y está conformada por Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González( bajo, teclados y voz) Iván González(guitarras, teclados y voz)y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz). Con fanatismo y respeto recrean la música de la banda de Liverpool, respetando tanto los arreglos musicales como las tonalidades originales de las canciones sin imitar las personalidades de sus integrantes. Fueron elegidos como Mejor Banda Beatle de Latinoamérica en la Semana Beatle de 2016, lo que les permitió ser parte de la Beatleweek 2017 en Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron en distintos lugares junto a más de 70 bandas de todo el mundo en escenarios como Crompston Bar y Wave Bar del Adelphi Hotel, Live lounge, Jacaranda Club y The Cavern Pub.

Por su parte, Pablo Lahos, cantante y guitarrista, Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin en teclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y  Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros, interpretan lo mejor de la banda británica de rock progresivo. El 2019, los llevó por diversos escenarios de la ciudad con gran éxito de público.