Un homenaje de Ary Jackson al eterno Rey del Pop

Eterno”, un show que rinde homenaje a la música y al baile de Michael Jackson, se presenta cada lunes a las 21:30 en el Teatro Victoria. Protagonizado por Ary Jackson, y dirigido por Anahí Ramos, completan el espectáculo un grupo de bailarines integrado por Martina Binda, Tamara Hernández, Lucia Amoedo, Yamila Alcojor, Sofía Miguel, Agustina Molina, Elías Martínez y Lucrecia Correa.

Producido por Anahí Ramos y Petón, “Eterno” es un espectáculo con una puesta en escena que incluye pantallas y un vestuario diferente para cada clip. Es así que suenan éxitos como “Thriller”; “Billie Jean”, “The way you make me feel”, “They don´t care about us” y “Human nature”, entre otros, combinados con imágenes de conciertos y videos del Rey del Pop.  

Y quien se pone en la piel del recodado artista es un marplatense que, adoptó el apellido del famoso cantante como nombre artístico desde hace 10 años. Y motivado por su gran admiración, decidió llevar adelante este homenaje junto a Anahí Ramos, quien lo ayudó a crecer en su desarrollo dentro del mundo de la danza. Ary estudió danza jazz, hip hop, urbano, street jazz, clásico, canto y teoría musical, trabajó en más de quince obras y fue ganador del Premio Estrella de Mar 2016 con “El Ogro verde”.