Los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizará el 11º Festival Internacional de Circo y Artes Callejeras Hazmereir, organizado por la ONG Hazmereir de Mar del Plata.

afiche-festival-hazmereirComo en sus orígenes, el Festival Hazmereir regresa a los espacios públicos. En la oportunidad, el evento tendrá lugar en la Plaza Mitre (Av. Colón – Hipólito Yrigoyen – Falucho – San Luis) durante dos jornadas del fin de semana.

Será un Festival con impronta pura y netamente marplatense. No sólo circense, sino también conjugando a artistas de distintas ramas: música, muralismo, stand up y deportes. Una movida no azarosa, sino apuntalando a la cultura marplatense, revalorizándola, resaltándola ante todo el mundo, mostrando a los agentes culturales de la ciudad.

La programación del Festival consiste en espectáculos callejeros y a la gorra sábado y domingo de 15 a 19 horas.

Como siempre, habrá también una noche de gala. Será el sábado 5 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Roxy, sito en San Luis 1750. Y la entrada también será a la gorra, con cupos limitados hasta agotar la capacidad de sala.

Actuarán Javi Circo, Natural, Cachita y Nada, Maxi Mena, Constanza Brasesco, Ballena Circo, Murga Lavate y Vamo, Tony Fratello, Flakini, Tenaza, Pablo Vasco, Espumadera, Juan González, Hot Club Mar del Plata & Nina Rizzo, Monobásquet, Make, Los Pibito Orquesta e Inche Mapu Ballet.

Habrá una varieté del Circo La Audacia con Payaso Marote, Payaso Periplo, Sofía Paolicchi, Pamela Pons/ Facundo Mosquera, Cebra Raúl, Ula Lalá y Antonella Testa Soprano. Y la varieté Hazmereir con Alegro Andante, Eya, Mona, Roberto, Bernardo Maidana, Chirimoyo, Cir Lukillo y Gelatino Payaso.

Se viene el Festival Hazmereir. Once años ininterrumpidos de risas y alegría para todo el mundo. El mismo de siempre, mirando el ombligo de la ciudad. Es nuestro compromiso. Y el de muchas personas que buscan, quieren y anhelan lo mismo para Mar del Plata.

Leave a Reply