Montserrath Oteguí regresa con “UBUNTU”: Destellos de una conciencia

El sábado 28 de Febrero a las 23 hs. la Compañía de danza de Montserrath Oteguí regresa al escenario del Teatro Municipal Colón con una función especial de su premiado espectáculo “UBUNTU: Destellos de una conciencia”.

UBUNTU Foto Prensa 2015Luego de una exitosa temporada, la reconocida bailarina  compartirá una nueva gala fuera de programa a pedido del público. En el octavo aniversario de su Compañía Montserrath se despide feliz de la temporada de verano que, una vez más, la galardonó con el Premio Estrella de Mar al “Mejor espectáculo de Danza Marplatense” además de la importante nominación a la “Producción Integral (local)”.

duo y Mont“UBUNTU: Destellos de una conciencia” conjuga danza, teatro, poesía y música en vivo. Basado en el concepto africano “somos a través de la humanidad del otro”, es una invitación a mirar dentro de sí para reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza. Como es usual en sus creaciones, Oteguí apuesta al arte como disparador y promotor de pensamiento y reflexión. En su espectáculo trasciende el impacto que genera la magia de sus vuelos y la sutileza de sus movimientos para continuar con la búsqueda personal acerca de la mística del ser. Así, acompañada por la reconocida actriz marplatense Sandra Maddonni y un sólido cuerpo de baile la obra desborda de magia, poesía y belleza.

flyer okTalento e imaginación se funden en UBUNTU que reúne los años de experiencia de esta bailarina profesional con formación en Europa, New York y escenarios del mundo. Además de Maddoni, el estético ballet conformado por Ángeles Pagella, Facundo Santillán, María Luisa Méndez Casariego, Melisa Brasero y Milena Goñi, da vida a cada cuadro junto a la música original de Raúl Bao, Gerardo Bao y Leonardo Oteguí.