Ana Magiar regresa al Teatro Colón con su show “Music Universal”

La cantante soprano marplatense Ana Magiar, recientemente declarada Personalidad Destacada de Mar del Plata por el HCD, presentará este martes 4 de febrero a las 23 en el Teatro Colón, su show “Music Universal”, espectáculo nominado para los Premios Estrella de Mar 2020.

El concierto que ya se presentó con gran éxito en la misma sala, incluye una selección de canciones propias de la compositora, junto a clásicos significativos de los últimos tiempos, en los que alterna géneros musicales en cinco idiomas.

La artista fue destacada por la revista Billboard como referente latinoamericana en el estilo Classical Crossover y ha realizado producciones originales con músicos de México, EEUU, Alemania, Italia y Finlandia entre otros.

Cabe recordar que su primer álbum, “Original fate”, obtuvo una nominación a los Premios Gardel, el mayor reconocimiento a la música en Argentina.

Su voz hoy a alcanzado el reconocimiento mundial al ser nombrada “Miembro del Consejo Internacional de la Música” por la CID UNESCO.

Es artista de Music Universal, Italia. Realizando uno de los mayores clásicos mundiales “Grande Amore” invitada por los autores originales a interpretar una versión inédita en Portugués.