“Tango para argentinos” con Karina Levine y Luis Reales: show virtual y a la gorra

Karina Levine, junto a Luis Reales, presentará su espectáculo “Tango para argentinos”, este sábado a las 22 h, en un show que será virtual-a la gorra, y transmitido por las redes sociales. Asimismo, parte de lo recaudado será destinado a comedores de la ciudad. “Es una manera de ayudarnos entre todos, que podamos pasar un lindo momento”, comentó a ShowMardel Levine.”La mejor manera de salir de esta situación es siendo responsables”, agregó.

Con el bandoneonista Leo Cubiella como invitado, el recital será transmitido en vivo a través del Instagram oficial de Karina Levine y el Facebook de Luis Reales

 “El Estado está haciendo un esfuerzo épico por acercar comida adonde está faltando. Y hay que ayudarlo. Por eso nosotros, una parte del Estado, donaremos el 50% de lo que recaudemos para los comedores de: Parque Independencia (Pesquero Nomade 3342); Comedor de Nuevo Golf  “Gaucho Rivero” (Cerrito 3328); y  Comedor “Rayitos de sol” (Barrio San Martín – Gutenberg 5716)”, agrega Luis Reales, sobre esta transmisión, que será gratuita, pero el público podrá colaborar económicamente a través de Mercado Pago o de un CBU que publicarán en las redes sociales.

“Nos toca vivir a los argentinos una época diferente. Es cuarentena. Y cada uno lo vive de una forma completamente diferente”, relató Levine. “Somos muchos los que estamos tomando recaudos, los que tenemos una gran responsabilidad de cuidarnos nosotros para poder cuidar a los demás. Y somos muchos también los que nos quedamos sin trabajo. Es por eso que los artistas decidimos juntarnos, por supuesto teniendo todos los recaudos que hay que tener”, explicó.

Nos vamos a vestir como para un show, para que lo disfruten como si estuvieran en un bar”, adelantó.