Skip to main content

“Hogar de María” realizará su 27° Cena y Baile Anual el sábado 15 de junio, a las 21 , en el UTHGRA SASSO Hotel. El encuentro solidario permitirá colaborar con la asociación sin fines de lucro que cobija a niños y adolescentes con discapacidad mental en situación de extrema vulnerabilidad.

Como todos los años, la fiesta reunirá a colaboradores, socios y empresas que acompañan el crecimiento diario de la institución. “Además, es una invitación para todas aquellas personas interesadas en sumar sus voluntades y unidos sostener la importante misión de cuidar a quienes solos no pueden”, describen.

La cena solidaria contará con el show artístico del tenor Miguel Silva Macías y la animación del grupo Recorcholis. “Será una velada especial con baile, sorteos y sorpresas para los asistentes”, adelantan. Todo lo recaudado será destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en el Hogar.

La compra anticipada puede realizarse a través de los teléfonos (223) 426-4441 ó (223) 439-7908. El costo de la tarjeta es de $ 50.000.-

Acerca de Hogar de María:

“Hogar de María” es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 0 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, que por diversas causas, no pueden satisfacer sus necesidades esenciales. El ideario de la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de Hogar para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí viven, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. Un ámbito donde puedan ejercer sus legítimos e inalienables derechos adquiridos en el momento de nacer: crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente.