Skip to main content

Mar del Plata tiene otro participante del programa “Elegidos- La Música en tus manos” de Telefé que pasó a la siguiente ronda, gracias a los votos del Jurado y del público. Se trata de Apolo Diamante, un marplatense de 35 años cuyo nombre real es Cristian García.

apolo diamanteLa primera aparición que tuvo frente al jurado compuesto por José Luis Rodríguez “El Puma”, Soledad, Axel y Ale Sergi-Juliana Gatas (de Miranda!), cantó el clásico de Chris de Burg “Lady in red”. “Tiene una voz pequeña, pero afinada. Tienes un vibrato que no es usual”, comentó “El Puma”. “A mi me gustó todo el personaje. Me aferré al combo. Me cae simpático. Me produce alegría”, agregó Juliana.

“Morir enamorado”, de Jairo,  fue la siguiente canción que interpretó. “Lo escuchaba mi mamá 300.000 veces, así que me mató. El vibrato me hizo acordar a Andy Bell, el cantante de Erasure, del que soy muy fanático”, dijo Ale Sergi.

apoloSu performance hizo que saliera por la puerta azul, lo que significó su paso a la siguiente etapa, en la que decidió cantar un clásico de Sandro, “Yo te amo”.  Al conseguir el 85% de los votos, logró que subiera la pantalla, y enfrentara al Jurado y al público directamente.

Parte de su historia de vida se mostró también en la pantalla, ya que Apolo presentó a su pareja: Roberto de 62 años, quien a su vez estaba acompañado de su ex mujer.

El próximo martes comenzará la siguiente instancia del programa: los duelos. Allí se definirá quiénes seguirán compitiendo por el premio mayor: la grabación de un disco, y la posibilidad de viajar a España para conocer a Shakira.

Leave a Reply