Abel Pintos regresa a Mar del Plata el domingo 12 de octubre a las 21hs en el Estadio Polideportivo. Este martes 15 de julio, se larga la preventa de entradas. 

Su última visita a Mar del Plata fue una verdadera revolución, agotándose las entradas en muy pocas horas. Y tal como lo anunció el propio Abel Pintos en aquella oportunidad, el cantante regresará a nuestra ciudad el fin de semana largo de octubre. Esta será una apuesta doble ya que además de presentar su nuevo disco homónimo, ahora el escenario elegido es el Estadio Polideportivo, siendo de alguna manera una antesala al show que Abel dará en el Estadio Único de La Plata antes de fin de año.
La fecha para ver a Abel Pintos en Mar del Plata será el domingo 12 de octubre (fin de semana largo) a las 21hs. Al respecto, NA Producciones informó que desde este martes a las 10 de la mañana y hasta el 28 de julio inclusive, estará vigente la preventa de entradas únicamente a través de Internet ingresando al sitio www.plateanet.com o llamando al (011) 5236-3000.
Recientemente se dieron a conocer las ternas de los codiciados Premios Gardel en su edición 2014 que anualmente entrega CAPIF. Abel Pintos competirá en cuatro categorías, siendo uno de los artistas más nominados. El bahiense competirá por su disco “ABEL” en las categorías “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Producción del Año”, “Canción del Año” (por “Aquí te espero”) y “Álbum del Año”. La ceremonia de premiación será el próximo 10 de septiembre. El año pasado el artista se alzó con el Gardel de Oro.
Tras siete funciones “sold out” en el Luna Park, en agosto Pintos comenzará un nuevo tour que además de incluir actuaciones en todo el país dos fechas en Chile, donde uno de los conciertos ya está agotado.
Luego de cerrar la gira de sus anteriores discos Reevolución y Sueño Dorado, Abel se dedicó a la presentación oficial de su nuevo material con su mismo nombre y con el que ya alcanzó el título de Quíntuple Platino en ventas. A los 7 Luna Park concurrieron más de 40 mil espectadores que cantaron al ritmo de las nuevas composiciones y los clásicos que lo llevaron a vender más de medio millón de discos con sus primeros ocho álbumes.
“ABEL” fue grabado entre agosto y septiembre de 2013 y contiene 13 temas. Fue el propio Pintos quien se puso al frente de la producción, en conjunto con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical, en tanto que la dirección artística estuvo a cargo de Pablo Durand para Sony Music Argentina.
Con 30 años recién cumplidos, Abel Pintos es un fenómeno popular que no para de crecer a la vez que se consolida como el cantante de mayor crecimiento exponencial en los últimos tiempos.

entradas abel pintos

Leave a Reply