El próximo miércoles 16 de septiembre, en la sede de Afsca Delegación Gral. Pueyrredon (La Rioja 2449-Planta Alta), se dictará el Taller gratuito de Radioteatro por la Identidad. El mismo estará a cargo del periodista Sebastián Ruau y tendrá una duración de un mes, constando de cuatro clases de dos horas cada jornada. La sede local de Abuelas de Plaza de Mayo ha brindado su apoyo a la iniciativa, y participarán además del mismo, brindando una charla y participando de la escucha final de los trabajos realizados por los alumnos del Taller. Asimismo, se suman al encuentro locutoras y actrices de extensa trayectoria en la ciudad, y transmitirán sus experiencias.
radioteatro x la identidadLa radio comenzó como un medio de comunicación que informaba y entretenía. Al conjugarse con el teatro, nació el radioteatro y provocó que se potenciara la imaginación en los oyentes. En una época en la que casi todo es a ritmo de zapping y digital, es un género que merece revalorarse. La propuesta del taller es brindar los conocimientos básicos sobre el género y a partir de allí crear y trabajar en un texto. Las historias serán inspiradas en un tema para el que cada argentino tiene un relato: la identidad.
Contar una historia, guionarla, interpretarla, adornarla con efectos y finalmente grabarla es el objetivo de este taller básicamente práctico y dinámico.
Las inscripciones se realizan a través de mensaje privado en Facebook o al celular (0223) 155-387102. Los cupos son limitados.

Datos:
Facebook: https://www.facebook.com/TallerdeRadioteatroporlaIdentidad
Días y horarios: Inicia el 16/09/15 a las 18 hs.
Duración: 4 clases de 2 hs. cada jornada.
Inscripción gratuita a través de Facebook o al (0223)155-387102.

Leave a Reply