Esta semana, se estrenan dos películas en la cartelera de cine marplatense: “Los que aman odian”, con Guillermo Francella y Luisana Lopilato, en una historia basada en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares; y “Atómica”, film de acción ambientado durante los fines de la Guerra Fría y la caída del muro de Berlín, protagonizado por Charlize Theron y James McAvoy.

LOS QUE AMAN ODIAN

Dirección: Alejandro Maci

Guion: Alejandro Maci, basado en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares

Intérpretes: Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Gonzalo Urtizberea,

Duración: 102 minutos

Sinopsis: El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

 

ATÓMICA

Dirección: David Leitch (Sin Control: John Wick)

Guion: Kurt Johnstad, a partir de la novela gráfica “The Coldest City” de Antony Johnston y Sam Hart

Intérpretes: Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Moller, Sofia Boutella, Bill Skarsgard, Johannes Haukur, Til Schweiger, Barbara Sukowa

Duración: 115 minutos

Sinopsis: Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.

 

 

Leave a Reply