La obra “Agua, Diario de viajeras”, escrita y dirigida por María Carreras, volverá a escena el próximo domingo 21 de agosto a las 19 en la Sala Melany. Protagonizada por Laura Sánchez, Cecilia Candela, Karina Viñas, Melissa Pereyra, Noelia Enrique, Florencia Gaona, Luana Giobellina y Candela Itati Ramos, “es una propuesta teatral inmersiva, donde confluyen el teatro musical y la pintura, para sumergirse en los universos femeninos”, según describen.

La obra, declarada de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante, fue ganadora del premio Estrella de Mar 2022 en el rubro Autor Nacional (María Carreras), y ha sido nominada para los Premios Hugo Federales en los rubros Mejor Dirección en Espectáculo Musical (María Carreras), y Mejor Interpretación Femenina en Espectáculo Musical (Cecilia Candela).

Una puesta poética para viajar con las voces del agua por las emociones y los deseos, logrando una concientización social sobre el medio ambiente y el cuidado del agua, evidenciando también diferentes realidades y experiencias del mundo femenino más allá de la edad y la cultura, no sólo referente a mujeres del ámbito local”, relatan.

Según adelantan, en esta oportunidad, el público accede a cuatro experiencias: Espectáculo emocionante y bello; muestra de cuadros de Tania Garcés e Isabel Almonacid,  participan en un sorteo  de regalitos sorpresas de emprendedoras de la ciudad, y  tienen  acceso al link exclusivo para ver la serie web de 9 microunitarios.

“Agua, Diario de viajeras”  cuenta con la coreografía de Marta Sol Bendahan, teclado y arreglos de Claudia Maldonado, asistencia de dirección de Jorge Daniel Faienzo, asistencia técnica de Emanuel Barreto, vestuario y escenografía de Sol Deangelis y Carla Destefano del Instituto Palladio.