Agustín “Soy  Rada” Aristarán despide de su espectáculo “Serendipia”, el sábado 9 y domingo 10 de octubre, a las 22 en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746). “El show cumplió su ciclo y llegó la hora de despedirlo, para dar paso a lo nuevo”, comenta a ShowMardel el artista que además está estrenando en Flow la cuarta temporada de su programa “RadaHouse

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy  Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica. Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Lo acompañan en escena,  Charly Palermo (bajo y coros) Martín Rosas (guitarra y voz) y Pablo Vignati (batería).

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

-¿Este descubrimiento o hallazgo afortunado, que se refería a tu vida con el título del show, también terminó pasando con el espectáculo en sí, verdad?

El show fue una serendipia en sí. Se puede leer de muchas maneras. Lo que pasó con el espectáculo, la gente que conocí, y todo lo que fue sucediendo.

-¿Con una pandemia en el medio, y varios años ya, cambió ese Serendipia para la despedida?

No se si cambió, pero si se agregaron cosas. Durante la pandemia pasaron un montón de cosas buenas en mi carrera. Se estrenó en Netflix este especial, grabado en pandemia. Y ahora se cumplió un ciclo y llego el momento de despedirlo para darle paso a lo nuevo.

“RadaHouse”

En esta cuarta temporada del programa, la consolidación y crecimiento del formato apuesta a un gran salto de calidad de realización y de contenido, contando con la presencia de grandes invitados especiales como Coscu, Paulina Cocina, Peter Lanzani, Hernán Casciari y Kari La Princesita, entre otros.

Las conversaciones son distendidas, son mano a mano, hay tiempo de conversar y eso se nota. Se comparten pasiones, recorridos, anécdotas y particularidades. Soy Rada como anfitrión hace honores al leitmotiv de la serie que reza “Cuando abrís las puertas de tu casa, abrís las puertas de tu corazón”.

 “RadaHouse cuarta temporada es una belleza. Estoy muy orgulloso de todo el ciclo. Y en esta ultima hay una puesta muy especial de todo el equipo. Estoy muy feliz”, destaca.

En el programa participa la también comediante Fernanda Metilli –pareja de Agustín- y la hija de ambos, Bianca.

¿Costó convencerla a Bianca para que sea parte del show?

Se copó enseguida. También hacíamos videos con ella. Y en todo lo que hacemos hay un guion, no es un reality.

“Soy Rada” en números

En mayo del 2021 estrenó su segundo show de comedia en Netflix denominado Serendipia, siendo el primer argentino que cuenta con dos especiales de comedia en dicha plataforma. Con su proyecto Soy Rada ^the Colibriquis editó como productor discográfico independiente, cuatro (4) discos en Spotify con los que sumó desde tu primer lanzamiento en el año 2019, más de 5.6 M de reproducciones. Actualmente está despidiendo su show teatral Serendipia con una gira Nacional. RADAHOUSE sumó a la fecha +8.5 M views en YouTube en sus 3 temporadas y ganó el Martin fierro Digital en el año 2019.

En el año 2019 Soy Rada fue la voz doblada de uno de los personajes del Rey León para Latinoamérica. Con sus más de 5 M de seguidores en todas sus redes sociales, su audiencia sigue creciendo en número y diversidad gracias a la enorme versatilidad de su propuesta artística.