Skip to main content

Airbag regresó a Mar del Plata, con dos recitales con entradas agotadas en el Estadio Once Unidos. La banda de los hermanos Sardelli viene transitando una gran etapa y son uno de los grupos más convocantes del país.

“Lo difícil no es tanto llegar, sino permanecer”. Es una de las frases que suelen escucharse en el espectáculo, con respecto a las bandas y solistas. Tampoco es sencillo conseguir un hit que suene y “pegue”, pero después ¿qué sigue?

“La partida de la gitana (Si te vas)” fue la primera canción con las que se conoció al grupo de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, allá por 2004.

A partir de allí, discos y giras con los que se fueron posicionando, y hoy, 20 años después, tienen una colección inoxidable de hits y una puesta en vivo sólida en la que demuestran su virtuosismo y carisma.

Luego de tocar ante más de 45 mil personas en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires y haber realizado cuatro Luna Parks, Airbag regresó a Mar del Plata para presentarse en el Estadio Once Unidos.

Con dos shows con entradas agotadas, los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, con una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

No sólo sonaron sus hits de ayer y de hoy, sino que hasta agregaron una versión de “Have you ever seen the rain” (de Creedence Clearwater Revival), pasando por el Himno Nacional Argentino y hasta el tango “Por una cabeza”.

La banda viene transitando una gran etapa y son uno de los grupos más convocantes del país. Más de 350.000 personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia.
Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para editar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo olvides” que sonó en Vélez por primera vez, ya se ha convertido en otro hit.