Alejandro Lerner, “Más cerca que nunca” es la nueva gira que realiza el artista por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires durante agosto y septiembre. En Mar del Plata, se presentará el 11 de octubre a las 21 en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750,

alejandro lernerSegún adelantan, será un concierto en donde Alejandro compartirá las canciones que marcaron historia en formato acústico y en un ambiente íntimo.

El 2015 fue un gran año desde sus comienzos. A mediados de enero, nació Thomas Lerner, su segundo hijo con Marcela Garcia Ibañez, con quien ya tienen a Luna.

El 7 de marzo se presentó en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater con un concierto que convocó a fans de todo el mundo y que contó con la participación de Nito Mestre.

Días después de su regreso al país, Lerner volvió a subirse al escenario del mítico Teatro Colón con el evento Los Elegidos y Las Elegidas, en donde interpretó Mil veces lloro a dúo con Sandra Mihanovich y Café la humedad, un clásico compuesto por el querido Cacho Castaña, junto a Guillermo Fernández, Marcela Morelo y María Graña. Duetos, con Los Elegidos y Las Elegidas realizó, debido al éxito en convocatoria, dos funciones el mismo día.

Ese espectáculo también se realizó unos meses después al aire libre y con entrada gratuita en Alcorta y Pampa con gran convocatoria a pesar de las lluvias. Este acontecimiento contó con Ricky Martin como invitado especial.

Además, Alejandro, junto a Pimpinela forma parte del jurado del exitoso programa de Endemol conducido por Mariano Iudica, “Laten Corazones” que se emite por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 16.30.

Leave a Reply