ALTOCAMET lanza su séptimo disco “ATRAPANDO RAYOS” con gira nacional y nuevo video clip. El 30 de noviembre, la banda marplatense se presentará en el Teatro Colón. 

Altocamet, oficialmente lanza Atrapando Rayos su nuevo videoclip y single edición en vinilo 7”, como segundo corte de su nuevo álbum de estudio ¨ATRAPANDO RAYOS¨ que presentará con una gira nacional que incluirá shows imperdibles en las ciudades más importantes del país. La banda se ha sostenido firme durante más de 20 años de trayectoria con su notable y original propuesta que combina shoegaze, dreampop, chillwave y pulso post punk, sorprendiendo una vez más con su propuesta.

Altocamet continúa su recorrido nacional, el  12 de Noviembre – Personal Fest (Buenos Aires) – 15 de Noviembre en Niceto Club (Buenos Aires) y finalmente cerrará el 30 de Noviembre – Teatro Colón (Mar del Plata) para presentar su más reciente producción discográfica.

Con la actuación estelar de la exótica chica trans tatuadora y exponente del rap y el hip hop, hija del mítico David Lebón heredó del ex Serú Girán la pasión por la música, Tayda Lebon, la modelo uruguaya (30) Victoria Saravia y Romina Rodríguez como invitadas especiales y dirigido por la dupla creativa argentina, conformada por Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique, la peluquería de artistas y músicos de rock, y Juan Pablo González Cabrera, ALTOCAMET sorprende con el lanzamiento de este nuevo video clip de su tema ¨Atrapando Rayos¨ parte de su séptimo disco filmado desde las calles más emblemáticas de la ciudad de Nueva York en una suerte de homenaje a la película de culto sci-fi Liquid Sky (82’) y a la escena new wave y post punk neoyorkina del principio de los 80’s, donde la banda se luce en medio de una tormenta de rayos.

“Saltamos la montañas de un paso, deshacemos la niebla con un soplo, contenemos la lluvia en un vaso, atrapamos rayos sin guantes. El mensaje de Atrapando Rayos parte de un concepto, aceptar utopías como posibilidades, la temática de la canción gira en torno a esa idea, una especie de revisión de lo que se cree que no es posible” expresó Mariana Monjeau, interprete de letras y voces Altocamet.

 

 

 

Leave a Reply