Ana Belén y Víctor Manuel, presentarán su nuevo disco “Canciones Regaladas”, en un espectáculo en donde además, estarán todos sus grandes éxitos. Será el lunes 11 de abril a las 21 en el Teatro Radio City.

anabelenvictormanuelDesde 1985, el año en el cual grabaron su último cd de estudio, “Para la ternura siempre hay tiempo” y algunos en vivo a lo largo de tantos años, que no habían vuelto a grabar.

Ahora, decidieron regalarse y regalar canciones que por una u otra razón siempre les habían gustado. En este trabajo muestran la diversidad y el eclecticismo de sus gustos.

“Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean”, señalan.

Por eso, son un regalo cuando las juntas. En este trabajo de Ana y Víctor comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa y finalmente quedaron estas doce joyas. Habrá otras más conocidas pero no mejores.

Leave a Reply