La soprano crossover marplatense Ana Magiar lanzó mundialmente a través de su Canal de YouTube, su nuevo single “Confundiéndonos”, una canción de su autoría en colaboración a el compositor estadounidense de música cinematográfica, Houman.  El videoclip cuenta con la participación de la hija de la artista y de la actriz Liliana Conforti. “Toca una temática psicoanalítica profunda, de realidades de la vida”, comenta la vocalista a ShowMardel.

“El rayo trae caos y ruido, pero en cierta forma ilumina”, con esta frase da a entender lo que significan las crisis, los cambios en la vida, que pueden ser bruscos, y a veces existen disparadores para reaccionar que provocan el “verse de afuera”. En el caso del personaje que plantea la historia de “Confundiéndonos”, “entra en un estado de confusión, cuando está en su soledad, en su intimidad”, describe Magiar. “Ahí afloran estas emociones que han sido anestesiadas con el tiempo. Porque uno se proyecta en la vida más sólido, más fuerte, con mandatos sociales, familiares de ir para adelante, de conformarse con una profesión… Pero está la parte interna que es crítica, que es difícil soltarla o exponerla. Y es difícil salir de esa área de confort, de esa solvencia”, agrega.

“Los mecanismos de defensas se sacuden para dar apertura a la consciencia e integración. Lo que nadie ve, no dejamos ver. Las oportunidades de las crisis”, también remarca sobre el tema que además está basado en los poemas de Rainer Maria Rilke. “Pero igualmente cada uno puede darle la percepción personal, lo que le transmita”, aclara sobre esta canción que interpreta con su potente voz de una forma melodramática, acompañada de arreglos orquestales que aumentan la emoción que transmite.