La cantante soprano crossover marplatense Ana Magiar estrenará este 7 de octubre a las 19, un show en vivo vía streaming que fuera registrado en el Teatro Colón de Mar del Plata. “En estos tiempos, es algo que sirve para acompañar y compartir un poco de música con toda la familia,  despejar la mente”, comenta a ShowMardel la artista que ha alcanzado el reconocimiento mundial al ser nombrada “Miembro del Consejo Internacional de la Música” por la CID UNESCO.

“La modalidad de streaming está buenísima porque es una ventana al mundo, ya que desde cualquier parte uno puede acceder a ver el show, a través de Ticketek. En estos tiempos de pandemia, que está todo tan difícil en todas las actividades, es una posibilidad muy buena y positiva para acompañar y compartir un poco de música con toda la familia, despejar la mente”, relata la vocalista que con su primer álbum, “Original Fate”, obtuvo una nominación a los Premios Gardel en la categoría de Música Electrónica.

En cuanto al repertorio del concierto, lo define como “de clásicos”, con áreas de ópera, canciones propias, y de otros intérpretes como Andrea Bocelli, Tony Bennett y Sarah Brightman, entre otras.

Ana Magiar ha realizado producciones originales con músicos de EEUU, Alemania, México, Italia y Finlandia entre otros. Con su voz recorrió los más prestigiosos teatros del país y el mundo, entre ellos el Teatro Colón, Teatro Coliseo, Teatro Avenida, Teatro Libertador de Córdoba y el Auditorio Nacional de México.

Fue convocada a realizar la exhibición de “Diane Arbus” exposición del “Metropolitan Museum of Art” de Nueva York. Es artista de Music Universe, (Italia) y realizó para ese sello varias canciones, como el clásico internacional “Grande Amore”, invitada por los autores originales para interpretar una versión inédita en portugués.

Asimismo, su single “Time is my Enemy” fue seleccionado como una de las posibles canciones para la película de James Bond ‘No Time to Die’ que se estrenará mundialmente en noviembre, en Royal Albert Hall Londres.

“Actualmente me encuentro trabajando en muchos proyectos”, cuenta. Adelantó que participará en un show transmitido vía streaming, junto a otros artistas, de la revista estadounidense Magazine Classical Crossover. “Estamos siempre transformándonos, adaptándonos, pensando en positivo para poder avanzar”, subraya.