Previo a la gira por Colombia, Uruguay y Chile la actriz y cantante Ana María Cores, interpretará, en el Teatro Auditorium los tangos, boleros y canciones españolas más emblemáticas en un espectáculo que abarcará un abanico de géneros musicales. A lo largo del show, que tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró, la actriz y cantante repasará las melodías de destacados poetas y músicos.ana maria cores
Con la dirección musical y arreglos del maestro Juan Alberto Pugliano, el show está montado en base a universos temáticos diferenciados. Así, tangos, boleros y comedias musicales permiten el tránsito por diversos climas y emociones.
“Ana María Cores en concierto”, incluye homenajes a Tita Merello, Libertad Lamarque, Miguel de Molina, Eladia Blázquez, Mario Clavell, Cátulo Castillo, Sebastián Piana, Homero Manzi, Aníbal Troilo, Armando Manzanero y Manuel Alejandro.
Para finalizar el recital contará con un espacio en el que transportara al espectador a vivir una historia de amor contada con humor y música a partir de fragmentos de boleros muy populares.

Leave a Reply