Skip to main content

El viernes 6 de diciembre Andrés Calamaro vuelve al Estadio Polideportivo , a dos años desde su última visita  como parte de su gira “Agenda 1999”, el 6 de diciembre.

Andrés Calamaro, figura indiscutible del rock argentino el año pasado, girando bajo el rótulo Agenda 2023, ofreció un repertorio que fue mutando hasta concluir en una serie de “himnos” de rock y despertando en las audiencias sentimientos expandidos.

El icónico músico, realizó más de cuarenta conciertos en España, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, los Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, conformando así dos años (casi cien presentaciones) de giras intercontinentales que abarcaron España y las Américas en 2022 y 2023.

La gira 2024 se centrará especialmente en el disco Honestidad Brutal -lanzado en 1994- lo que demuestra su compromiso y conexión con su propio legado musical pero también hará un recorrido por sus grandes éxitos como solista y con Los Rodríguez y Los Abuelos De la Nada.

En este nuevo tour, el Salmón repasará reconocidos éxitos como “Flaca”, “Mil Horas”, “La Parte de Adelante”, “Los Chicos” o “Media Verónica”, entre otros.

El tour “Agenda 1999” promete ser un viaje nostálgico y emocionante para los amantes del rock hispanohablante y comenzará en octubre en Chile, Paraguay y Uruguay. En noviembre, el Salmón tiene previsto una serie de recitales en Jujuy, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Ciudad de Buenos Aires y culminará en diciembre en Mar del Plata.

Nuevamente acompañado por su banda, integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro vuelve con sus clásicos de siempre y algunas de las sorpresas, según adelantan.