Rapsodia Bohemia Sinfónico“, el espectáculo de Ángel Mahler y Luis Pascual , tiene entradas agotadas para su shows programados para el 28 y 29 de enero en el Teatro Tronador, y anunciaron nuevas fechas previstas para los próximos 11 (a las 21) y 12 de febrero (21 y 23:30 hs).Elegimos a Queen simplemente porque es buena música y nos provoca muchas emociones”, comentó Mahler a ShowMardel.

Sentimos la necesidad de hacer un homenaje a una banda que no deja de sorprender”, explicó el compositor y director de orquesta que ha creado música para obras como “Drácula” y “Las mil y una noches”.

La fusión del rock, con el pop, la música sinfónica y la ópera han sido parte del sello característico de Queen, sumado a la inigualable voz de Freddie Mercury. “Siempre me llamo la atención y me gustó de Freddie el fanatismo que tenia hacia la opera desde que lo escuché. En mi casa se escuchó siempre mucha ópera. Me produce respeto por el artista cuando sabe música. Y la música de Queen se nota que esta hecha por gente que sabe, que estudió”, opinó.

El show propone recuperar los grandes clásicos de “Bohemian Rhapsody” de Queen en formato sinfónico, con una puesta en escena audiovisual nunca antes vista, orquesta en vivo, cantantes, coro y un sinfín de expresiones artísticas que guiarán al público por emociones que recordará toda la vida”, adelantan.

En una apuesta artística sin precedentes, Rapsodia Bohemia Sinfónico lleva a los espectadores a través de ritmos, texturas y climas como solo una orquesta y una puesta en escena de estas características puede lograr. Ángel Mahler y Luis Pascual invitan al público a descubrir una nueva forma de acercarse, escuchar, conocer y disfrutar los clásicos de Queen en un show para toda la familia”, describen.


Leave a Reply