El sábado 7 de octubre,  Aperitivo D´Intino se presentará en el escenario de Teatriz (Diag. Pueyrredón 3338), a las 21. 

 

Hugo D’Intino, es uno de los miembros fundadores de Dios los Cría, con su nuevo proyecto Aperitivo D’Intino toma el rol de cantante y se reúne con uno de sus compañeros de los ’80, Diego Iturria (batería), terminan conformando la banda Rodrigo Bernatené en guitarra, Carla Cascallana en voces, Nano Jorge en bajo, Claudio Benitez en teclados y Fernando D’Angelo, responsable de las visuales.

Con Fernando han codirigido los clips de Aperitivo y realizado trabajos audiovisuales para otros artistas.

El show contará con la participación del grupo de Danza y Performance Pro Art, a cargo de su directora Fernanda Diaz.

 Los últimos shows fueron presentados en Foodie Fest MDQ en febrero de 2017 con una gran audiencia de público. Y el sábado 8 de abril en el evento de La Bemol Fest 2017 declarado de Interés Cultural por la Municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredon.

En el mes de septiembre fueron la banda invitada para abrir el concurso delFestival Cultura Rock que se realizará el 29 de octubre en la Plaza San Martin.

 El sonido de Aperitivo D’Intino es ecléctico, pero mantiene un hilo conductor constante y muy definido en cada composición. Recorre sonidos que van desde el bombo en negras del house hasta llegar a climas mas bluseros, sin abandonar nunca la elegancia en cada producción. Dueños de una poesía trabajada, sus canciones nos invitan a transitar historias de amor, desamor, olvidos y hasta la maduración que apareja la edad.

Su trabajo puede escucharse en la plataforma Soundcloud, en la siguiente sitio

https://soundcloud.com/aperitivodintino como así también sus video clips.

Leave a Reply